top of page

¿QUIÉN ES RAIJOSÉ?

Raijosé es un joven puertorriqueño con muchos sueños y aspiraciones. Se crió en Arecibo, Puerto Rico, donde se desempeñó como jugador de baloncesto. Sus habilidades en la cancha le ganaron una beca para estudiar en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez donde fue el capitán del equipo. Después de graduarse  con un bachillerato en química, decidió seguir su pasión y jugar baloncesto profesional en Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo, campeones 2005. Debido a lesiones sufridas durante el comienzo de su carrera, pasó la mayor parte  del tiempo en clínicas de rehabilitación. Durante este tiempo se dio cuenta de la gran necesidad médica que tenían los atletas para rehabilitarse y conoció la quiropráctica. La misma se convirtió en su nueva pasión por lo que decidió continuar sus estudios y obtener un doctorado en quiropráctica. 

 

Después de graduarse de Parker College en Dallas, Texas en el 2010, Raijosé ha trabajado en lugares tales como su natal Puerto Rico, Signapore y donde hoy día reside, Nuevo México. La meta profesional de Raijosé es proveer servicios que escasean en muchas comunidades, como lo son la neurología funcional y la atención a los problemas de desarrollo de la niñez. Estos servicios ayudarían a mejorar la calidad de vida de los niños que sufren de déficit de atención y el espectro de desórdenes de autismo. Raijosé ofrecería una alternativa natural para mejorar la salud de niños y adultos con problemas de desórdenes neurológicos. Para cumplir con la especialidad añorada dentro de su práctica y poder ayudar a otros,  mientras ejercía como quiropráctico, se encontraba trabajando en un post-doctorado del “F. R. Carrick Institute” con el fin de diplomarse en Neurología Funcional del “American Chiropractic Neurology Board” y obtener un certificado en Desórdenes de Desarrollos de la Niñez.

 

A principios de septiembre Raijosé comenzó a tener síntomas de tos, fiebre y sudores fríos excesivos. Siempre pensamos que los síntomas se debían a un leve caso de gripe por lo que los ignoramos. No obstante, lo síntomas se convirtieron más severos; comenzó a perder peso sin razón aparente alguna y desarolló fatiga hasta que llegó al hospital de emergencia.  Nunca esperamos escuchar de los doctores que todos sus síntomas se debían a cáncer. El 21 de noviembre Raijosé fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en estado 4-B. Desde ese día, él tiene una nueva pasión: LA VIDA. Mantiene una acitud positiva y está  decidido  a dar la batalla contra el cáncer. No obstante, la enfermedad no le permite trabajar y como un joven que está comenzando su carrera, necesita ayuda económica para cubrir los gastos médicos que fluctúan desde $60,000 a $100,000.

 

Los que conocemos a Raijosé, lo conocemos como un joven humilde, luchador y carismático que siempre lleva una sonrisa y ayuda al prójimo sin pedir nada a cambio. Hoy Raijosé necesita de tu ayuda y sabemos que juntos podemos AYUDARLO A VENCER LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER. Agradeceremos tu aportación económica para que Raijosé reciba sus tratamientos, se recupere lo antes posible y continué realizando sus sueños. ¡GRACIAS!

Raijosé Rosa
bottom of page